Después de una semana de parón y del buen sabor de boca que nos dejó el intermaristas, la Tropa Everest vuelve a la carga. Poco a poco vamos cogiendo fuerzas para la acampada de Semana Santa y el Sherpa que tendremos la semana que viene. Además en esta reunión pudimos contar con una nueva incorporación, Borja.

Lo primero que hicimos en la reunión fue jugar a un juego preparado por la patrulla Lobos sobre elfos y orcos (ambientado en nuestra Aventura, Mundos Mágicos). Así al menos pudimos entrar en calor y evitar el frío burgalés. Después tuvimos una actividad sobre la promesa; fuimos pasando por distintas pruebas que pusieron a prueba nuestro intelecto y nos hicieron aprender un poco más sobre esta. Para acabar, todos escribimos nuestras dudas sobre la promesa en unos papeles que leeremos en la acampada de Semana Santa para que nos quede un poco más claro a todos que es esto que nos dicen las leyes, principios y virtudes scouts.

Por último recordar que todas las patrullas vamos a participar en un concurso a nivel nacional organizado por ASDE España. Vamos a tener que ir pasando distintas pruebas y retos a la vez que retamos a otras patrullas de todo el país.