Interrover Castilla Y Léon 2017

Interrover Castilla y León

El pasado fin de semana, algunos de los rovers del Clan Edelweiss acudimos al Inter Rover celebrado en Miranda de Ebro. La actividad, con una alta asistencia por parte de los clanes de Castilla y León, constó de dos noches y tres días y tuvo como ambientación las mafias de los años 20.

Comenzamos con una actividad introductoria organizada por Manitoba, en la que se nos dividió en seis familias: china, irlandesa, mexicana, americana, rusa e italiana que tuvieron que competir por ver cuál era la mejor mafia a lo largo de los tres días.

El día siguiente realizamos una gymkana, ypor la tarde preparamos una actividad junto a Antorcha parecida al Jugger (futuro deporte asociativo a este paso 😀 ) y alguna que otra actividad muy interesantes como el juego sin normas de Amaranto, o el juego nocturno de Narcos de Acrux y San Miguel.

En definitiva, fue una gran actividad en la que se nos permitió conocer a mucha gente nueva y crear y afianzar lazos de amistad intergrupales. En general, salimos todos muy contentos y con muchas ganas de repetir.

Interrover Castilla Y Léon 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta