¡El pasado fin de semana los pioneros nos fuimos de acampada de unidad a Celadilla! Lo primero que hicimos fue ir de marcha hasta una cueva donde hicimos espeleología y comimos. Vimos murciélagos e incluso hicimos un manequinchallenge todos juntos.
Cuando terminamos la expedicion y volvimos al refugio redactamos en grupo nuestra Carta de Unidad y por la noche hicimos una barbacoa que rematamos con una velada con bailes y actuaciones divertidísimas.
A la mañana siguiente nos despertamos con una gimnasia para empezar a tope el día. Estuvimos hablando de las empresas que vamos a llevar a cabo este año y que pronto iremos desvelando. También hicimos una dinámica de exclusión y sentimientos. Después de una mañana de reflexión comimos y recogimos todo para dejarlo todo incluso mejor de como lo encontramos. Por último, hicimos una evaluación de la acampada y de como nos habíamos visto individualmente y en conjunto como Red. Después nos subimos al autobús para finalizar esta acampada irrepetible.