Los castores nos fuimos el sábado de acampada a Celadilla de Sotobrin, que está muy cerca de Burgos. Por la mañana nos fuimos de marcha a un pueblo que estaba cerquita llamado Villanueva de Rio Ubierna. Cuando volvíamos al pueblo, nos quedamos impresionados con lo altos que eran los molinos de vientos. Comimos en la casa, al calorcito y por la tarde hicimos una búsqueda del tesoro con distintas pruebas y carreras ¡Fue muy divertido!

Después, acabamos nuestras orugas, que quedaron muy bonitas y pintamos unos tocones que usamos más tarde. Después de cenar, hicimos la ceremonia del estanque de nenúfares y vimos una película muy interesante sobre lo importante que es compartir e ir a la escuela.

El domingo por la mañana, hicimos un rastreo muy entretenido sobre frutas y sus propiedades, y unas pizzas de frutas muy fáciles de hacer. Fue muy divertido hacerlas, porque había que aplastar y mezclar los ingredientes. Por la tarde, nos vinieron a buscar los papis y tomamos las pizzas que habíamos hecho y chocolate. Más tarde, nos fuimos a casa con una sonrisa por lo bien que nos lo habíamos pasado.